ONGs & Fundaciones

Vacantes con el NRC

NRC

NRC busca profesionales en ciencias sociales o administración para desarrollar actividades de asistencia técnica. El Consejo Noruego para Refugiados (NRC) es una organización no gubernamental y humanitaria con 60 años de experiencia ayudando a crear una vida más segura y digna para los refugiados y desplazados. El NRC lucha por los derechos de las poblaciones desplazadas y ofrece asistencia en los sectores de refugio, educación, seguridad alimentaria, legal y sanitaria, saneamiento e higiene.

Algunos requisitos para que apliques: Ciencias Sociales, administración

Funciones: Apoyar el desarrollo de informes y propuestas en coordinación con el Gerente de Área, el Administrador de Subvenciones y los Gerentes de Competencias Básicas, incluida la supervisión de la conformidad entre las propuestas / informes de NRC y Macro Logframes, políticas de NRC y reglas de los donantes.

Apoyo en el mantenimiento de una descripción general de todas las subvenciones, los requisitos de los donantes, las normas y reglamentos, y los plazos internos y externos, incluida la presentación de documentos de la subvención y la actualización del seguidor de subvenciones.

Nombre del cargo: Asistencia técnica – Donaciones

País: Colombia https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=3833821410&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0

Nombre del cargo: coordinador soporte

Venezuela https://www.webcruiter.no/WcMain/AdvertViewPublic.aspx?oppdragsnr=3828414527&culture_id=EN&company_id=23109900&link_source_id=0

Fecha límite de aplicación: 12 de junio

Pasos de postulación

  1. Consulte la convocatoria y los requisitos para postularse.
  2. Descargue aquí: Formato hoja de vida NRC
  3. Diligencie y envíe el formato de hoja de vida al correo señalado en la convocatoria
Te puede interesar:

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.