CICR - Cruz Roja Internacional

Vacantes con el CICR

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales de la salud con experiencia en salud pública y movilidad humana. La acción del CICR se funda en los Convenios de Ginebra de 1949 y sus Protocolos adicionales, así como en los Estatutos de la Institución –y los del Movimiento Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja– y las resoluciones de la Conferencia Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Algunos requisitos para que apliques: Médico/a titulado (con cédula profesional) o Enfermero titulado.

Se requiere Maestría en Salud Pública.

Conocimiento del Sistema Nacional de Salud en México.

Nombre del cargo: OFICIAL DE CAMPO EN SALUD

Funciones: Identifica y analiza necesidades de salud en la población migrante (en tránsito y/o retornada) en los puntos de asistencia de sus zonas de responsabilidad en México y propone acciones pertinentes. Asimismo, monitorea, supervisa y da apoyo técnico en la implementación de acciones de salud en los puntos de asistencia conjuntos CICR/Cruz Roja Mexicana (CRM).

-Apoya en el desarrollo de herramientas necesarias para la gestión de las actividades de salud con población migrante en México y/o DR según le sea requerido.

País: México

Fecha límite de aplicación: 24 de Octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga los documentos adjuntos: Anuncio_Oficial de Campo en Salud_CHIHUAHUA

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.