CICR - Cruz Roja Internacional

Vacantes con el CICR

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales en comunicación o periodismo, con formación en comunicación digital. Desde su fundación en 1863, el objetivo único del CICR es prestar protección y asistencia a las víctimas de los conflictos y enfrentamientos armados, mediante la realización de actividades en todo el mundo, el fomento del DIH y la promoción del respeto de esta rama del derecho por parte de los Gobiernos y de los portadores de armas.

Algunos requisitos para que apliques: Título profesional en comunicación o periodismo, con formación y experiencia comprobada en comunicación digital (obligatorio).

Experiencia profesional mínima de 5 años en el área de comunicación y/o periodismo, con un mínimo de 3 años en responsabilidades de gestión de proyectos de comunicación.

Excelente capacidad de elaboración, redacción y edición de contenidos, tanto para redes sociales como para medios de comunicación convencionales.

Nombre del cargo: Oficial de comunicación digital

Funciones: Implementar la estrategia de comunicación digital de la Delegación Regional del CICR en Perú, Bolivia y Ecuador.

Gestionar con el Responsable de Comunicación insumos y materiales para la página web del CICR en español y productos derivados para plataformas tales como Twitter, Facebook y plataformas de video, así como proyectos especiales multimedia.

País: Perú

Fecha límite de aplicación: 03 de agosto

Consulta más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/oportunidad-laboral-oficial-de-comunicacion-digital-lima

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.