CICR - Cruz Roja Internacional

Vacantes con el CICR

Cruz Roja Internacional

CICR busca profesionales en ciencias económicas, sociales o humanidades. El CICR, fundado en 1863, trabaja en todo el mundo para prestar ayuda humanitaria a las personas afectadas por los conflictos y la violencia armada, y para promover las leyes por las que se protege a las víctimas de la guerra. Es una Institución independiente y neutral, su cometido dimana esencialmente de los Convenios de Ginebra de 1949. Sito en Ginebra, Suiza, emplea a unas 16.000 personas en 80 países; su financiación estriba principalmente en los donativos voluntarios procedentes de los Gobiernos y de las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Algunos requisitos para que apliques: Título profesional en ciencias económicas, sociales, trabajo social o humanidades con especialización o maestría en temáticas afines.

Conocimiento de la estructura del Estado colombiano y de la política pública para la atención de las víctimas del conflicto armado.

Nombre del cargo: oficial de seguridad económica en Quibdó

Funciones: Implementación de las estrategias del departamento de seguridad económica (Ecosec), en las zonas asignadas, acorde con los objetivos planteados en la planificación y las directrices de los planes operacional.

Adaptar y facilitar las evoluciones y/o los cambios de los programas Ecocec (generación de ingresos, prevención, asistencia individual) a su región o zona de intervención.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 5 de julio

Consulta más información en: https://www.icrc.org/es/who-we-are/jobs/opportunity/colombia-convocatoria-laboral-para-oficial-de-seguridad-economica-en

Síguenos en:

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

Comments are closed.