ONGs & Fundaciones

Vacantes con Corporación Infancia y Desarrollo

Corporación Infancia y Desarrollo busca profesionales en psicología, trabajo social o sociología. Durante la recesión económica de Colombia en 1997, varias entidades con enfoque social fueron gravemente afectadas y se vieron obligadas a cerrar programas y proyectos que, contribuyeron a mejorar la calidad de vida de población en situación de vulnerabilidad; en una de esas instituciones laboraron nuestras directoras. Su optimismo, experiencia y conocimientos se materializaron en lo que hoy conocemos como la Corporación Infancia y Desarrollo.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional en psicología, trabajo social o sociología. Con especialización en ciencias sociales, ciencias humanas.

Amplios conocimientos  en derechos humanos, derecho internacional humanitario y procesos comunitarios que promuevan la protección de los niños, niñas y adolescentes.

Nombre del cargo: Coordinador Proyecto Social

Funciones: Prevención de violencia basada en género, competencias institucionales y rutas de protección de los niños, niñas y adolescentes.

Formulación y desarrollo de proyectos sociales en estrategias individuales, familiares y comunitarias.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 01 de agosto

Consulta más información y aplique ingresando al siguiente enlace: http://www.corporacioninfanciaydesarrollo.org/project/coordinador-proyecto-social/

Síguenos en:

Comments are closed.