ONGs & Fundaciones

Vacantes con Child Fund International

Child Fund International busca profesionales en administración y negocios internacionales. Estos orfanatos fueron financiados por personas en Estados Unidos que “patrocinaron” a un niño huérfano en China. Lo que comenzó como un modesto esfuerzo para mantener orfanatos se ha convertido en una fuerza global que trabaja para niños que abarcan todo el mundo.

Algunos requisitos para que apliques: Licenciatura o equivalente en el área relevante requerida. Experiencia de trabajo relevante equivalente puede ser aceptable en lugar de grado.

Se prefiere la certificación de Project Management.

Al menos 5 años de experiencia en adquisición y gestión de subvenciones

Capacidad demostrada de articular la intención central de la organización, la dirección estratégica de manera que responda a las expectativas y los requisitos de los donantes.

Nombre del cargo: Especialista en Desarrollo de Negocios

Funciones: Especialista en Desarrollo de Negocios es responsable de la identificación de oportunidades para subvenciones y contratos estratégicos, el enlace y el desarrollo de relaciones con socios potenciales, la coordinación y el desarrollo de propuestas líderes, la supervisión de la implementación y el cumplimiento de las subvenciones.

País: Honduras

Fecha límite de aplicación: 11 de septiembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga el siguiente documento: https://childfund-hr.silkroad.com/epostings/?fuseaction=app.jobinfo&jobid=302877&version=1

Síguenos en:

Comments are closed.