ONGs & Fundaciones

Vacantes con Child Fund International

Child Fund International busca profesionales para desarrollo de cursos online. Desde el 2017, ChildFund ha hecho una transición a un modelo de presencia en la región que permita la sostenibilidad de sus operaciones. Con este modelo se crea y se pone en marcha una unidad de servicios compartidos que buscar brindar apoyo financiero, administrativo, y de gestión de Recursos Humanos a nuestras áreas programáticas y de patrocinio.

Algunos requisitos para que apliques: El equipo de la empresa consultora debe estar compuesto por expertos calificados, con experiencia demostrada en el desarrollo de aprendizaje en línea de calidad. La experiencia general de la empresa debe ser más de 5 años.

La empresa debe tener una sólida capacidad de gestión de proyectos y una excelente capacidad de comunicación

Nombre del cargo: Consultoría para creación de módulos de capacitación en línea

Funciones: Realizar una reunión inicial con el equipo de RRHH de ChildFund, para discutir el proyecto, validar los objetivos críticos, y desarrollar un plan de proyecto para guiar el proyecto hasta su finalización.

Diseñar módulos basados en el contenido de políticas existentes de ChildFund y entrevistas con los expertos en materia de ChildFund.

Ubicación: el trabajo se puede realizar desde cualquier ubicación

Fecha límite de aplicación: 12 de octubre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte, descarga el siguiente documento:

También te puede interesar :TdR Online course content

Diferentes vacantes de ONG y agencias de la ONU

Cursos Online de contenido gratuito en temas de desarrollo

Convocatorias de organizaciones sociales y financiación de proyectos de desarrollo y género

Pasantías y voluntariados disponibles

Síguenos en:

Comments are closed.