Vacantes

Vacantes con Ayuda Popular de Noruega

Trabaja con la organización Ayuda Popular de Noruega – Norwegian People’s Aid. Actualmente está en la búsqueda de un  Jefe de Ubicación quien será es el responsable general de todos los aspectos relacionados con la base de campo en la ubicación asignada, estas responsabilidades están directamente relacionadas con las actividades de operaciones, personal, administrativo, financiero y logístico, así como cualquier otra tarea delegada por el Programa.

Funciones principales

· Consolidar y desarrollar la relación de Norwegian People’s Aid con las autoridades locales, las agencias de desarrollo y otros operadores.

· Asegurarse de que el trabajo se realice de acuerdo con los planes generales, los Procedimientos Aprobados Operacionales y los Estándares Internacionales de Acción contra Minas (Estándares Nacionales de Acción contra Minas)

· Responsable de la administración general y la coordinación de la base de campo, incluidos Admin / Log / Finance y OPS, según las políticas de Norwegian People’s Aid, decisiones fuera del cargo, deben consultarse con los gerentes de cada Departamento

· Representar a Norwegian People’s Aid, en reuniones e informar sobre las operaciones cuando sea necesario

Indispensable

· 3 años de experiencia comprobada en coordinación / gestión de proyectos (planificación, implementación, monitoreo e informes de proyectos)

· 3 años de experiencia en posiciones de liderazgo.

· Al menos 2 años de experiencia como Oficial de Operaciones o la misma posición dentro de una ONG o trabajos comerciales similares.

· 2 años de experiencia en operaciones de administración, logística, finanzas, recursos humanos y responsabilidades en los procesos de toma de decisiones.

Nota: la asignación salarial puede variar según el currículum, debe ser ciudadano colombiano.

CÓMO APLICAR: enviar hoja de vida a [email protected] y poner en el asunto el nombre de la vacante

Fecha límite: 2 de diciembre

También te puede interesar : 

Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos online disponibles en Español con opción de certificado de las siguientes Universidades: Universidad de los Andes de ColombiaTecnológico de MonterreyPontificia Universidad Católica de ChileUniversidad Austral de ArgentinaUniversidad de ChileIE Business School  (Instituto Empresa)Universidad Autónoma de Barcelona Los cursos de Coursera son de contenido gratuito pero puedes solicitar los certificados que demuestran la realización del curso.

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.