Pasantía Naciones Unidas

Vacantes con ACNUR

ACNUR convoca estudiantes de relaciones internacionales, ciencia política o estudios afines. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados fue establecida el 14 de diciembre de 1950 por la Asamblea General de las Naciones Unidas. La agencia tiene el mandato de dirigir y coordinar la acción internacional para la protección de los refugiados a nivel mundial.

Algunos requisitos para que apliques: Estudiante de últimos semestres de Relaciones Internacionales, Ciencia Política, Ciencias Sociales u otros estudios afines.

Nivel de Inglés: alto.

Nombre del cargo: Pasante – Área de Protección

Funciones: Realizar actividades de investigaciones sobre asuntos de refugio, migraciones mixtas para apoyar en el análisis de caso que realizan oficiales de protección.

Apoyar la consolidación del reporte de actividades de la subregión Antioquia Chocó en los tiempos establecidos para su envío a la oficina en Bogotá, atendiendo a las prioridades estratégicas de la operación.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 19 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: 068-18 Vacante Pasantía Protección Medellín

UNHCR_Personal_History_Form

UNHCR_PHF_Supplementary

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.