Naciones Unidas

Vacantes con ACNUR

ACNUR busca asistente de protección. La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) tiene como mandato la protección internacional y la búsqueda de soluciones duraderas para los desplazados internos, los refugiados y los apátridas.

Algunos requisitos para que apliques: Grado Profesional en Derecho y/o Ciencias Políticas o afines.

Experiencia Laboral: Experiencia previa de trabajo con población en situación de desplazamiento forzado. Al menos 2 años de experiencia.

Objetivos: Promover los Principios Rectores después del 20° Aniversario mostrando cómo su implementación en el caso colombiano sigue siendo vigente, como una forma de vincular el alcance de soluciones duraderas para la población desplazada y la construcción de la paz.

Promover la participación de las comunidades y facilitar su articulación con el fin de reconocer buenas prácticas con respecto a soluciones duraderas y construcción de la paz.

Nombre del cargo: Asistente de Protección

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 6 de agosto

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte descarga los documentos adjuntos: UNHCR_Personal_History_Form

034-18 Vacante IC Asistente de Protección – Bogotá

(SE DEBEN UTILIZAR ÚNICAMENTE LOS FORMATOS ANEXADOS) 

Síguenos en:

Comments are closed.