ONGs & Fundaciones

Vacantes con Acción contra el hambre

Acción contra el hambre busca profesionales en medicina, auxiliares de enfermería, nutrición. Acción contra el Hambre (ACF-E) es una organización internacional no gubernamental, privada, apolítica, aconfesional y no lucrativa, creada en 1979 para intervenir en todo el mundo. Su vocación es luchar contra el hambre, la miseria y las situaciones de peligro que amenazan a hombres, mujeres y niños indefensos.

Funciones: Estudiar, dar seguimiento e informar regularmente sobre la situación y necesidades en salud y nutrición y sus determinantes en la población participante del proyecto y de las zonas geográficas de influencia, basándose en fuentes internas y externas (Secretarias de Salud, EPS, IPS, ESE, otras ONG, etc.)

Implementar el consentimiento informado de las actividades a realizar a nivel individual (cuando aplique).

Participar en la identificación de nuevos enfoques de salud y nutrición para la atención a la población afectada que puedan ser introducidos en nuevas propuestas.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 20 de agosto

Consulta en cada uno de los enlaces por nombre de cargo de acuerdo a tu interés:

Médico Nte de Santander: https://employ.acf-e.org/index.php/positions/view/1448/Mdico-Nte-de-Santander/

Médico la Guajira: https://employ.acf-e.org/index.php/positions/view/1447/Mdico-La-Guajira/

Auxiliar de enfermería Nte de Santander: https://employ.acf-e.org/index.php/positions/view/1446/Auxiliar-de-enfermera-Nte-de-Santander/

Síguenos en:

Comments are closed.