Vacantes

Vacante Técnico(a) Especialista en Monitoreo y Seguimiento

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

onulogo

Dada la situación actual de emergencia en el Ecuador, se ha visto la necesidad de contar con la estructuración de programas de recuperación temprana que permitan actuar de manera inmediata frente a las necesidades de la ciudadanía en tiempos de crisis. Es fundamental que los actores nacionales, junto con la comunidad, se centren en movilizar los recursos necesarios para salvar la mayor cantidad de vidas, minimizar los daños y comenzar con la planificación de recuperación pos-desastre. La prioridad recae en tomar medidas sustanciales para recuperar el desarrollo de las ciudades más afectadas y comenzar el proceso de restituir medios de vida, generar un ambiente seguro, generar planes de prevención y mitigación, así como también asegurar el futuros y desarrollo de las personas víctimas de este acontecimiento.

Formación profesional:

Título de cuarto nivel en Ciencias Económicas, Administración de Empresas, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Ciencias Ambientales, Relaciones Internacionales, Gestión de Procesos o áreas afines.

Deseable cursos de Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos.

Experiencia profesional:

Al menos 5 años de experiencia prestando servicios de asesoramiento, planificación, diseño, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo.

Sólidos conocimientos sobre Gestión Basada en Resultados.

Experiencia en el uso de paquetes informáticos.

Fecha límite para la recepción de aplicaciones: 13 de octubre 2016

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=68754

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.