Vacantes

Vacante secretaria administrativa con Naciones Unidas en Urguay – aplica hoy mismo !

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

pnud_0

El programa Uruguay Integra busca promover el desarrollo con equidad territorial, fortaleciendo la descentralización y aumentando las oportunidades de desarrollo de los territorios más vulnerables del país. Los objetivos específicos del Programa son: 1. potenciar el desarrollo institucional de los Municipios y sus capacidades de implementación de iniciativas de base territorial. 2. contribuir a la reducción de disparidades territoriales en zonas urbano-rurales del Uruguay 3. generar información, investigación y evaluación como insumo para el diseño e implementación de políticas con mirada territorial.

Los postulantes deberán presentar CV abreviado y Formulario P11.  Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 22 de agosto a las 17hs  en Paraguay 1470 piso 5.   El horario de entrega de candidaturas es de 08:30 a 12.30 y de 13.30 a 17:00 horas de lunes a jueves y viernes de 08:30 a 13 hs.

El/la postulante no podrá ser funcionario del Estado, Gobiernos Departamentales, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo (remunerado o no) o contratado bajo cualquier modalidad, salvo la docencia en la enseñanza pública.

Lugar:   Montevideo, URUGUAY

Fecha límite de aplicación: 22 agosto 16

Idioma requerido: español

Duración del contrato: 4 meses

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=67987

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

 

Comments are closed.