Vacantes

Vacante profesional misional en comercialización FAO

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante FAO

Los Miembros de la FAO, parlamentarios, miembros de la sociedad civil, y el sector privado aprobaron la Declaración de Roma sobre la Nutrición y el Marco de acción. La Declaración de Roma sobre la Nutrición consagra el derecho de toda persona a tener acceso a alimentos inocuos, suficientes y nutritivos, y compromete a los gobiernos a prevenir la malnutrición en todas sus formas.

Requisitos para aplicar:

Profesional con formación en las áreas de economía; administración de empresas; ingeniería agrícola, agropecuaria y agroindustrial, y/o carreras afines, todas con gran experiencia en procesos socioempresariales y de comercialización.

Recepción de Documentos: FAO_PHF_Formato, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico convocatorias@fao.org.co con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Nota Importante: Sólo serán analizadas las Hojas de Vida (formato FAO PHF firmado y con foto reciente) que cumplan con todos los requisitos solicitados, y que sean enviadas en la fecha indicada, con el nombre de la convocatoria en el asunto del correo electrónico.

Diligenciar formulario en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeXdn6wsqJxal-2120wZ_OFUmSpa_layZ3d5KAFGZY4teW-vA/viewform?c=0&w=1

Fecha límite de aplicación: 19 de febrero

Consulte más información en: http://nacionesunidas.org.co/wp-content/uploads/2017/02/Convocatoria-No-45-Profesional-Misional-Comercializacion.pdf

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

GivingWay Voluntariados por el Mundo

Comments are closed.