Vacante PNUD

PNUD Colombia entiende a la gobernabilidad democrática como la capacidad de las sociedades para orientar y organizar sus instituciones públicas y sociales hacia la satisfacción de las necesidades básicas de la población, de manera que las personas obtengan más y mejores oportunidades, a través de mayor inclusión y participación en las decisiones que los afectan. El propósito fundamental de su asistencia técnica al país en este campo, es el de fortalecer estas capacidades (actitudes, destrezas y conocimientos) en los diversos territorios en los que desarrolla su labor.

Requisitos para aplicar al cargo:

Educación:

  • Profesional en Derecho, Ciencias Políticas, Administración Pública, Gobierno y Relaciones Internacionales, Economía, ciencias sociales o afines.
  • Estudios de posgrado en ciencias sociales, ciencias políticas, seguridad, derecho o afines, preferiblemente con estudios de Seguridad Ciudadana o Acceso a la Justicia.

Experiencia

  • Mínimo seis (6) años de experiencia profesional relacionada con temáticas de formulación de políticas públicas, formulación de proyectos, gestión pública y desarrollo territorial.
Fecha límite de aplicación: 16 de febrero

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=8124&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Vacante Profesional especializado/a en Seguridad y Convivencia Ciudadana PNUD
Etiquetado en: