Los programas de ONU Mujeres en Colombia se enmarcan en la propuesta de acción estratégica a nivel global y regional, integrando los elementos particulares que se consideran necesarios para un mayor nivel de efectividad de acuerdo con el contexto del país.

El/la profesional de apoyo desempeña las siguientes funciones:

  • Apoyo en la gestión de los programas y proyectos en Mujeres, Paz y Seguridad centrándose en la consecución de los siguientes resultados:
  • Apoyo en la formulación, seguimiento y monitoreo de la implementación operativa y programática del Plan Operativo Anual del Programa.

Educación:

Profesional en Ciencias Sociales, Ciencias Humanas, Ciencias Políticas, Comunicación Social o afines

Profesional con estudios de posgrado (especialización, maestría o doctorado) en áreas relacionadas con desarrollo, estudios de género

Experiencia

Al menos 3 años de experiencia en seguimiento operativo y programático de implementación de programas sobre género y derechos de las mujeres, preferiblemente con/para el SNU y/o otras agencias de cooperación internacional.

Experiencia en programas de justicia transicional, respuesta/coordinación humanitaria y/o construcción de paz, preferiblemente con/para el SNU y/o la cooperación internacional

Fecha límite de aplicación: 20 de enero de 2017

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=70181

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Vacante Profesional de apoyo a la implementación de programa y proyectos ONU Mujeres
Etiquetado en: