Vacante PNUD. En 2009 las Naciones Unidas aprobaron una Política para la creación de empleo, la generación de ingresos y la reintegración para el pos-conflicto, la cual provee un marco para el diseño e implementación de programas de generación de empleo y recuperación de medios de vida. En el marco de esta política, el PNUD diseñó una estrategia para el Desarrollo Económico Incluyente (DEI) Rural de población rural en situación de vulnerabilidad, partiendo del reconocimiento de la necesidad de generar oportunidades y expandir las capacidades para lograr una vida digna de las familias rurales.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación:

  • Profesional acreditado/a en Ciencias Económicas o Agronómicas.
  • Especialización en áreas afines a la Economía Agrícola, Desarrollo Rural o Agronegocios

Experiencia:

  • Mínimo seis años (6) de experiencia en en la formulación, ejecución y  seguimiento de agronegocios o proyectos de desarrollo económico rural.
  • Experiencia específica de trabajo en la realización de alianzas con el sector privado, que promuevan entre otros, el desarrollo de negocios inclusivos.

Fecha límite de aplicación: 16 de octubre

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=12400&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos en:
Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org
Vacante Profesional en Agronegocios PNUD
Etiquetado en: