Vacante Cruz Roja Noruega

La Cruz Roja y la Media Luna Roja está integrado por 190 sociedades nacionales, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y. Es la mayor red de agentes humanitarios en el mundo, con 100 millones de miembros y voluntarios. La Cruz Roja de Noruega tiene 130000 miembros y cerca de 30.000 voluntarios que llevan a cabo actividades en 400 sucursales locales

Algunos requisitos para aplicar:

Maestría (experiencia profesional equivalente en un campo relevante podría ser considerado) en un campo relacionado con el desarrollo y / o la recuperación internacional. Las calificaciones específicas en PMER, desarrollo de la organización y / o gestión basada en los resultados preferidos.

Mínimo de 3 años de experiencia en programas de asistencia y desarrollo, incluyendo PMER.

La familiaridad con los principios y enfoques actuales para la planificación, seguimiento, evaluación y presentación de informes de los programas de asistencia y desarrollo utilizando métodos tanto cuantitativos como cualitativos.

Los solicitantes calificados están invitados a enviar su curriculum vitae y carta de presentación por correo electrónico a [email protected]. En la línea de asunto del correo electrónico por favor, indique la posición que usted está solicitando, su nombre y apellido.

* Solamente entrarán en contacto candidatos preseleccionados.

Fecha límite de aplicación: 15 marzo

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Vacante Oficial regional de planificación, seguimiento, evaluación y presentación de informes Cruz Roja Noruega
Etiquetado en: