Vacante Unicef. Durante 70 años, UNICEF ha estado trabajando sobre el terreno en 190 países y territorios para promover la supervivencia, protección y desarrollo de los niños. El mayor proveedor de vacunas para los países en desarrollo, UNICEF apoya la salud y la nutrición, agua y saneamiento, educación básica de calidad para todos los niños y niñas, y la protección de los niños contra la violencia, la explotación y el SIDA. UNICEF está financiado en su totalidad por las contribuciones voluntarias de individuos, empresas, fundaciones y gobiernos.

Algunos requisitos para aplicar:

Un título universitario preferible en la Ley, sino que también se debe tener en cuenta; Se requiere el desarrollo internacional, los derechos humanos, la psicología, la sociología o en otro campo de las ciencias sociales.

Se requiere un mínimo de 2 años de experiencia profesional en la planificación y gestión del desarrollo social en la protección infantil y otras áreas / conexas a nivel internacional y / o en un país en desarrollo.

Experiencia relevante en la protección de los niños y áreas relacionadas, el desarrollo de programas / proyectos y la gestión de una agencia de sistema de la ONU o de la organización es un activo.

Fecha límite de aplicación: 05 julio

Coursera General Design 2 Green

Consulte más información y aplique: http://jobs.unicef.org/mob/cw/en-us/job/505514/child-protection-officer

También te puede interesar: haz click en el título

 

 

Vacante Oficial de Protección Infantil con UNICEF
Etiquetado en: