Vacantes

Vacante Oficial de Operaciones Fundación Capital

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante Fundación Capital

Fundación Capital (FundaK) es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo equipo trabaja en 14 países de Latinoamérica, el Caribe y África con la misión de reducir la pobreza e impulsar la ciudadanía económica.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Mínimo dos años de experiencia en comunicación con enfoque social.
  • Experiencia en la coordinación de eventos, en particular en términos de las necesidades comunicacionales (logística, imagen y producción de materiales, difusión y medios).
  • Experiencia manejando perfiles profesionales en Facebook y Twitter.
  • Habilidad de generar piezas gráficas de alta calidad, que informen, generen interés, y mantengan los lineamientos de marca de Fundación Capital.

Cómo aplicar: Envíe su Hoja de Vida, los contactos de tres referencias personales y una carta de presentación concisa en la que se explica: 1) Su motivación para trabajar con la fundación y por qué piensa que puede ser una valiosa adición a su equipo de trabajo; (2) Expectativa de honorarios y fecha de inicio posible; (3) Dónde ha encontrado la oferta de trabajo.

Tenga en cuenta que sólo se considerarán las solicitudes completas. Envíe su solicitud hasta el 16 de marzo de 2017 a [email protected], con el asunto “Aplicación: Jr Oficial Comunicaciones – [Su Nombre]”.

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Comments are closed.