Vacantes

Vacante Oficial de Operaciones Fundación Capital

Vacante Fundación Capital

Fundación Capital (FundaK) es una organización internacional sin ánimo de lucro, cuyo equipo trabaja en 14 países de Latinoamérica, el Caribe y África con la misión de reducir la pobreza e impulsar la ciudadanía económica.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Mínimo dos años de experiencia en comunicación con enfoque social.
  • Experiencia en la coordinación de eventos, en particular en términos de las necesidades comunicacionales (logística, imagen y producción de materiales, difusión y medios).
  • Experiencia manejando perfiles profesionales en Facebook y Twitter.
  • Habilidad de generar piezas gráficas de alta calidad, que informen, generen interés, y mantengan los lineamientos de marca de Fundación Capital.

Cómo aplicar: Envíe su Hoja de Vida, los contactos de tres referencias personales y una carta de presentación concisa en la que se explica: 1) Su motivación para trabajar con la fundación y por qué piensa que puede ser una valiosa adición a su equipo de trabajo; (2) Expectativa de honorarios y fecha de inicio posible; (3) Dónde ha encontrado la oferta de trabajo.

Tenga en cuenta que sólo se considerarán las solicitudes completas. Envíe su solicitud hasta el 16 de marzo de 2017 a [email protected], con el asunto “Aplicación: Jr Oficial Comunicaciones – [Su Nombre]”.

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Comments are closed.