Vacante OIT. La Oficina de Países de la OIT para México y Cuba tiene entre sus principales funciones:

  • Promover la ratificación y dar seguimiento a la aplicación de las Normas Internacionales del Trabajo (Convenios y Recomendaciones);
  • Brindar orientación y asistencia técnica a sus mandantes (gobiernos, organizaciones de empleadores, organizaciones de trabajadores) en México y Cuba, para la instrumentación de las de las Normas Internacionales del Trabajo en la práctica y el desarrollo de programas de cooperación que conduzcan a su cumplimiento; en este caso, en materia de empleo y productividad laboral. Para ello, la Oficina colabora también con otras agencias del Sistema de Naciones Unidas, el poder legislativo y judicial, organismos descentralizados, gobiernos locales, organizaciones de la sociedad civil, instituciones académicas, fundaciones y los medios de comunicación.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Licenciatura en Comunicación, Periodismo, Relaciones Públicas o en un ámbito de trabajo conexo, o equivalente.

Se considerará como una ventaja el conocimiento básico de edición, diseño gráfico, producción multimedia y otras aplicaciones TIC.

Experiencia: Por lo menos dos años de experiencia profesional a nivel nacional en el área de comunicaciones, periodismo, relaciones públicas o áreas afines. Se considerará como ventaja la experiencia laboral previa en el Sistema de Naciones Unidas.

Fecha límite de aplicación: 09 julio

Coursera General Design 2 Green

Consulte más información y aplique: https://erecruit.ilo.org/public/hrd-cl-vac-view.asp?jobinfo_uid_c=35471&vaclng=es

También te puede interesar: haz click en el título

 

Vacante Oficial Nacional de Comunicación e Información Pública con la OIT
Etiquetado en: