Cruz

La Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja es la mayor organización humanitaria del mundo y presta asistencia sin discriminación por razón de nacionalidad, raza, creencias religiosas, clase social u opinión política.

La Federación lleva a cabo operaciones de socorro para ayudar a las víctimas de catástrofes y combina esa actividad con el fortalecimiento de la capacidad de sus Sociedades Nacionales miembros. La labor de la Federación se centra en cuatro áreas esenciales: promoción de los valores humanitarios, intervención en casos de desastre, preparación para desastres y salud y asistencia en la comunidad.

Requisitos: – Licenciatura en Contabilidad – 5 años de experiencia en puestos similares – Experiencia comprobada en presupuestos y planificación – Conocimientos de finanzas – Capacidad analítica y buenas habilidades de comunicación.

Mínimo 2 años de experiencia laboral en organizaciones internacionales

Dominio de inglés y español (otros idiomas)

Dominio de sistemas informáticos

Disponibilidad inmediata y a tiempo completo – Disponibilidad para viajes a nivel nacional e internacional.

El puesto es local en Lima, Perú.

Organización oferente: Federación Internacional de Cruz Roja y Media Luna Roja

Fecha límite de aplicación: 31 de Julio 2016

Idioma: Español

Enviar su hoja de vida, carta de motivación y 3 referencias laborales al siguiente correo electrónico: [email protected] hasta el 31 de julio del 2016 indicando sus pretensiones económicas; y poner en el asunto: “Convocatoria FINANCE OFFICER” Las aplicaciones que no contengan carta de motivación no serán consideradas.

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante Oficial de Finanzas con la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja
Etiquetado en: