Vacantes

Vacante de Naciones Unidas – Programas de Adaptación al Cambio Climático

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD. El cambio climático presenta amenazas significativas a la biodiversidad y al mantenimiento de los bienes y servicios que derivan de ésta. Los efectos del cambio climático se presentan de forma cada vez más evidente, afectando a todos los sectores de la sociedad. Este proyecto tiene como objetivo reducir los impactos adversos directos e indirectos del cambio climático sobre la biodiversidad de importancia global y las comunidades humanas a partir del fortalecimiento de la efectividad de manejo y configuración espacial de las Áreas Naturales Protegidas (ANP) en México. Adicionalmente, consolidará el marco de preparación institucional en sus tres escalas (nacional, regional y local) para poner en práctica los objetivos de la Estrategia de Cambio Climático desde las Áreas Naturales Protegidas: Una Convocatoria para la Resiliencia de México 2014-2020.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Requisitos indispensables:

Maestría o 5 años de experiencia en Biología, Ecología, Gestión de Recursos Naturales, Desarrollo Sostenible, Ciencias Ambientales o afín.

Experiencia de al menos 3 años en el tema de adaptación al cambio climático y el desarrollo e implementación de herramientas en la materia.

Fecha límite de aplicación: 12 abril

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=9164&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org 

Comments are closed.