Vacante PNUD. El PNUD es la red mundial de las Naciones Unidas para el desarrollo que promueve el cambio y conecta a los países con los conocimientos, la experiencia y los recursos necesarios para ayudar a los pueblos a forjar una vida mejor. Presente en 166 países, en donde vive el 90 por ciento de los habitantes más pobres del mundo, el PNUD trabaja con ellos para ayudarlos a encontrar sus propias soluciones a los retos mundiales y nacionales del desarrollo. Además, el PNUD ayuda a los países en desarrollo a atraer y utilizar la asistencia financiera eficientemente. En todas sus actividades promueve la protección de los derechos humanos y la realización del potencial de la mujer.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

 Educación:

Máster o equivalente en Administración de Empresas, Administración Pública, Economía, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o campo relacionado.

Experiencia:

2 años de experiencia relevante en el ámbito nacional o internacional en la prestación de servicios de asesoramiento y gestión de una cartera de proyectos complejos. La experiencia en el diseño, seguimiento y evaluación de proyectos de desarrollo complejos en cualquiera de las siguientes áreas de especialización: la protección social, la salud y el empleo. La experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina, experiencia en el manejo de sistemas de gestión basados ​​en la web.

Fecha límite de aplicación: 16 junio

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10253&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Coursera General Design 2 Green

También te puede interesar: haz click en el título

Vacante laboral con el PNUD en Argentina
Etiquetado en: