General

Vacante laboral en Médicos sin Fronteras en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Medicos Sin Fronteras Trabaja en Médicos Sin Fronteras. MSF es una organización médico-humanitaria de carácter internacional que aporta su ayuda a poblaciones en situación precaria y a víctimas de catástrofes de origen natural o humano y de conflictos armados, sin discriminación por raza, religión o ideología política.

Médicos Sin Fronteras- España está presente en Colombia implementando acciones en atención en salud mental en diferentes departamentos y requiere para su oficina en Buenaventura, un (1): Supervisor de Entrada de Datos.

 

Objetivo general del cargo

Llevar a cabo todas las actividades relacionadas con la entrada, sistematización y análisis de datos del proyecto, de acuerdo con los protocolos de MSF y manteniendo la confidencialidad a fin de disponer de información confiable y actualizada.

 

Requisitos: Educación cualificada en ciencias sociales y/o administración y manejo de estadísticas en programa de entrada de datos y análisis estadístico (Epi –Info, Access, SPS)

Experiencia: Se requiere experiencia de al menos 1 año en el manejo de base de datos informáticos. Deseable experiencia en MSF, o en una ONG Internacional u otra Organización Internacional. Disponibilidad para residir en el área del proyecto.

 

¿Cómo me postulo?

Los(as) interesados(as) que cumplan con todas las calificaciones señaladas, deberán enviar su Hoja de Vida sin soportes al e-mail [email protected]

Por favor indicar en el asunto del correo “Postulación supervisor de Entrada de Datos.”

Fecha límite: 25 de Abril de 2016.

 

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Comments are closed.