UNODC La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es un líder mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia internacional, además de estar encargada de ejecutar el programa principal de las Naciones Unidas contra el terrorismo. Su objetivo consiste en educar a las personas en todo el mundo sobre los peligros del uso indebido de drogas y fortalecer las intervenciones internacionales contra la producción y el tráfico de drogas ilícitas y la delincuencia relacionada con las drogas.

Actualmente la oficina abre la convocatoria laboral para la vacante de Administrador WEB del Proyecto SIMIC en la ciudad de Bogotá.

Requisitos: Profesional en ingeniería de sistemas o carreras afines al diseño web.

Experiencia mínima  de 2 años en construcción, administración y desarrollo de sitios web. Se valoran conocimientos en SGD (sistema de gestión documental). Experiencia en manejo de paquetes de diseño (Adobe, Fireworks, Illustrator, Photoshop)

Experiencia en diseño de entornos web (formularios, estilos, CSS y estructuración HTML. Deseable manejo de HTML5 y web responsive.

Fecha de cierre: 22 de junio del 2016, a la 5:30 p.m. – hora de Colombia

¿CÓMO POSTULARSE? Las personas interesadas en esta vacante, deberán:

  • Enviar el Formato P11 (Encuentra el Formato P11 en unodc.org/documents/colombia/2014/FORMATO_P11_final.doc) firmado y en sobre cerrado, escribiendo claramente el nombre de la vacante, a la oficina de UNODC en Bogotá, ubicada en la Calle 102 # 17A-61.
  • Solo se considerarán las aplicaciones en el Formato P11 firmado y que cumplan con los requisitos establecidos en los términos de referencia}

Esta convocatoria está abierta únicamente a ciudadanos colombianos o extranjeros legalmente autorizados para trabajar en Colombia.

Conoce los términos de referencia de la vacante ingresando a este enlace https://www.unodc.org/documents/colombia/2016/junio/TORs_Administrador_Web_SIMCI.pdf

Becas, voluntariados y convocatorias en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante laboral en las Naciones Unidas – Administrador web
Etiquetado en:            
Loading...