Vacantes

Vacante laboral con la Organización Internacional para las Migraciones en Colombia

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Creada en 1951, la OIM – Organización Internacional para las Migraciones es la organización intergubernamental líder en el ámbito de la migración y trabaja en estrecha colaboración con asociados gubernamentales, intergubernamentales y no gubernamentales. La OIM está dedicada a promover la migración humana y ordenada para el beneficio de todos. Esto se hace mediante la prestación de servicios y asesoría a los gobiernos y los migrantes.

Actualmente la Organización abre convocatoria para el cargo de Analista Itc Servicedesk. Bajo la supervisión directa del Oficial de la Unidad de Información Tecnología y Comunicaciones (ITC), es responsable de asegurar la eficacia de los servicios y herramientas prestadas de ITC Colombia.
Requisitos
• Tecnología o ingeniería de sistemas o afines al cargo
• Mínimo 4 años de experiencia en cargos similares.
• Se valorará experiencia en OIM
• Nivel avanzado en español e inglés

Cómo me postulo
Los candidatos interesados en aplicar deben presentar sus solicitudes, respondiendo únicamente a la siguiente dirección de correo [email protected] anexando la hoja de vida solo en formato OIM.
TEN EN CUENTA que debes indicar en el asunto del correo, el nombre de la convocatoria: CO-CT-1419/17 ANALISTA ITC SERVICEDESK

Descarga el formato de la hoja de vida aquí

Fecha límite: 6 de abril de 2017
Aplica ingresando en este enlace Vacante OIM

Te puede interesar : haz click en el titulo

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/TrabHumanitario
En Facebook en: https://www.facebook.com/trabajohumanitario/

Comments are closed.