oea-logo-593px Vacante con la OEA en Colombia. La Organización de los Estados Americanos (OEA) es una organización internacional panamericanista de ámbito regional y continental, creado con el objetivo de ser un foro político para la toma de decisiones, el diálogo multilateral y la integración de América. Trabaja para fortalecer la paz, seguridad y consolidar la democracia, promover los derechos humanos, apoyar el desarrollo social y económico favoreciendo el crecimiento sostenible en América.

Actualmente la organización abre convocatoria para el cargo de Profesional Nacional de Apoyo en Villavicencio – Meta.

Idioma: Español

Región/País: Colombia

Fuente: OEA

Requisitos: Título profesional en Ciencias Sociales, Derecho o carreras afines. Dos (2) años de experiencia laboral – profesional, en actividades propias del cargo, tales como el liderazgo de proyectos de monitoreo social o de seguimiento de políticas públicas de derechos humanos o construcción de paz, fuera o dentro de la organización.

¿Cómo me postulo?

Si desea aplicar, envía tu hoja de vida al correo [email protected] y escriba en el asunto “Profesional Nacional de Apoyo”

Ten en cuenta que la fecha de cierre de la convocatoria es el próximo 17 de marzo de 2016.

Consulta la vacante original el siguiente link: http://www.mapp-oea.org/oportunidades-laborales/

Recuerda que para conocer más oportunidades de becas en el exterior, convocatorias y cursos consulta la página www.masoportunidades.org o en Facebook la página “Quiero salir del país” https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Para conocer oportunidades de trabajo y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y ONGs consulta la página www.trabajohumanitario.org o en Facebook la página “trabajo humanitario” https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante laboral en Colombia con la Organización de Estados Americanos
Etiquetado en: