Vacantes

Vacante jefe de alianzas y comunicaciones CIAT

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante CIAT. El Centro Interamericano de Administraciones Tributarias CIAT, trabaja apoyando el esfuerzo de los gobiernos nacionales promoviendo la evolución, aceptación social y el fortalecimiento institucional de las administraciones tributarias; fomentando la cooperación internacional y las acciones conjuntas en materia de intercambio de experiencias y mejores prácticas.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Maestría en Economía, Desarrollo Internacional, Negocios, Comunicaciones, Agricultura o campos relacionados

Diez años de experiencia internacional demostrable en puestos relacionados con un historial de negociar y asegurar los principales subvenciones a través del trabajo que reúne a equipos de desarrollo de la propuesta, el personal y los voluntarios

Completo dominio del inglés y español

Coursera

Fecha límite de aplicación: 30 junio

Consulte más información y aplique en: http://www.ciat.cgiar.org

Los solicitantes están invitados a enviar una carta de presentación que ilustra su idoneidad para la posición anterior en contra de los que figuran las calificaciones, competencias, habilidades junto con un curriculum vitae detallado, incluyendo los nombres y direcciones de tres referencias con conocimientos acerca de las calificaciones profesionales del candidato y la experiencia laboral. Toda la correspondencia debe ser dirigida a Natasha Marulanda ([email protected] ) y debe indicar claramente “Cabeza de Colaboración y Comunicación”.

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org

Comments are closed.