3

Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización internacional, independiente, médica humanitaria que proporciona ayuda de emergencia a las personas afectadas por los conflictos armados, epidemias, exclusión de la salud y los desastres naturales. MSF ofrece asistencia a las personas basándose únicamente en la necesidad y con independencia del origen, religión, sexo o afiliación política.

Objetivos específicos

  1. esforzamos para la optimización del triángulo de la calidad, los servicios y el coste (teniendo en cuenta siempre que sea posible el coste total de propiedad) con el fin de satisfacer las necesidades operativas de MSF.
  2. II. Reducir la duplicación innecesaria en todos los niveles de adquisición y el desarrollo de una red de suministro de MSF con el fin de optimizar el uso de los recursos disponibles.

III. Aumentar la influencia en el mercado de MSF y la responsabilidad general a través de una mayor cooperación y consolidación de las compras.

Requisitos del perfil

  • Nivel de Maestría en Administración de Empresas o la Cadena de Suministro – Contratación especialización sería bienvenida o una combinación de educación profesional relevante y experiencia.

Experiencia:

  • 5 o más años de experiencia relevante en la gestión de la cadena de suministro internacional se centró en la contratación.

Fecha límite de inscripción: 14 Diciembre el año 2016

Conozca más información y aplique en: https://www.msf.es/trabaja/ofertas/msf-international-looking-project-manager-strategic-procurement-project

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Vacante Gerente de Proyectos con Médicos sin Fronteras
Etiquetado en: