Temas Humanitarios

Vacante Especialista en acciones de manejo de especies de tortugas marinas

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD. Con respecto a tortugas marinas, el proyecto se dirige a las seis especies de tortuga marina que se encuentran en México, que son: la tortuga laúd (Dermochelys coriacea) (la población del Pacífico Oriental está catalogada en peligro crítico por la UICN), la tortuga caguama (Caretta caretta) (en peligro por la UICN), la tortuga marina verde (Chelonia mydas) (en peligro por la UICN), la tortuga carey (Eretmochelys imbricata) (en peligro crítico por la UICN), la tortuga lora (Lepidochelys kempii) (en peligro crítico por la UICN) y la tortuga golfina (Lepidochelys olivacea) (vulnerable por la UICN).

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

  • Grado académico mínimo: licenciatura en Biología, Veterinaria, Conservación y manejo de recursos naturales o afín con énfasis en especies prioritarias marinas, preferentemente en conservación de tortugas marinas.
  • Experiencia comprobada de al menos 5 (cinco) años en conservación de tortugas marinas, con enfoque en las zonas de estudio.
  • Manejo de paquetería Office, bases de datos y software de análisis de la información
  • Español fluido, hablado y escrito

Fecha límite de aplicación: 18 mayo

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=9838&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

 

Comments are closed.