Vacantes

Vacante Diseñador (a) e-learning con el PNUD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD. La Oficina de Apoyo a Políticas y Programas (Bureau for Policy and Programme Support, BPPS) define las directrices principales que guían el trabajo de PNUD en el asesoramiento y acompañamiento a oficinas de país para el fortalecimiento de capacidades. Por consiguiente, BPPS es responsable por los procesos y proyectos relacionados con la gestión del conocimiento en PNUD, a fin de asegurar que el conocimiento generado desde cualquier nivel dentro de la organización, sea capitalizado hacia la mejora continua de las operaciones del PNUD. Lo anterior, se hace a través de la comisión del Grupo de Impacto sobre el Desarrollo (Development Impact Group, DIG) y, es precisamente, el área encargada de establecer mecanismos  de gestión de conocimiento y comunicación para generar oportunidades de intercambio de conocimiento en la organización.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Educación:

Título profesional en diseño web, diseño gráfico, artes visuales, comunicación social, ingeniería de sistemas o afines;

Es deseable que esté cursando o tenga estudios de postgrado en diseño tecnológico, informática educativa o estudios afines.

Experiencia:

Experiencia de mínimo 2 años trabajando en el diseño, desarrollo e implementación de contenidos eLearning, actividades y recursos multimedia para cursos de formación virtual.

Fecha límite de aplicación: 09 junio

Coursera

Consulte más información y aplique en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=8392&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Comments are closed.