Naciones Unidas

Vacante de ONU Mujeres

ONU MUJERES

ONU Mujeres busca profesionales para apoyo administrativo para sus programas. ONU Mujeres, basada en la visión de igualdad consagrada en la Carta de las Naciones Unidas, trabaja para eliminar la discriminación contra las mujeres y las niñas; el empoderamiento de las mujeres.

Algunos requisitos para que apliques: Se requiere un título de maestría o equivalente en ciencias sociales, derechos humanos, estudios de género / mujeres, desarrollo internacional o un campo relacionado

Se puede aceptar un título universitario de primer nivel en combinación con dos años adicionales de experiencia en calificación en lugar del título universitario avanzado.

Nombre del cargo: Analista de Programas del Área Humanitaria

Funciones: Proporcionar aportes técnicos para el diseño y la formulación de propuestas de programas / proyectos e iniciativas relacionadas con el Área Humanitaria.

  • Brindar soporte técnico a la implementación y gestión del programa del Área Humanitaria.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 12 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=81823&fbclid=IwAR2v7d4a9UMGzQs_cqLwKNK5oh5oMp5_8YIC11RS9Iukq1auuRr_5CYuNlg

También te puede interesar :

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.