Vacantes

Vacante Cruz Roja Colombia: Evaluación del proyecto Asistencia de Salud

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante Cruz Roja Colombia

La Cruz Roja Colombiana (CRC) y la Cruz Roja Noruega (NorCross) buscan evaluar el impacto, la efectividad, eficiencia, relevancia y sostenibilidad del Proyecto Atención de Salud en Peligro (HCiD) en Colombia, implementado desde 2014 hasta la fecha, con el fin de identificar lecciones clave y recibir recomendaciones para fortalecer y mejorar los programas planeados para 2017, e identificar componentes clave para futuros programas y actividades.

Perfil del consultor

La Cruz Roja Noruega está buscando un consultor o consultora que hable español e inglés con fluidez, que tenga conocimiento de HCiD o Misión Médica, y experiencia con, o una buena comprensión sobre, el Movimiento de la Cruz Roja y Media Luna Roja. Debe tener experiencia comprobable en evaluación en campos relevantes y habilidades de reporte documentadas.

Los candidatos interesados deben enviar su material de aplicación hasta el 13 de febrero de 2017, a [email protected] y [email protected]

La Expresión de Interés debe incluir:

  1. Propuesta técnica (cuando sea apropiado) de no más de tres páginas que exprese una comprensión e interpretación de los TdR, la metodología propuesta, y un cronograma de tiempo y actividades.
  2. Propuesta financiera que detalle los costos estimados de los servicios prestados (honorarios diarios de consultoría), costos de alojamiento y vivienda, costos de transporte, costos de papelería y cualquier otro suministro o servicio relacionado que se requiera para la evaluación.
  3. Curriculum Vitae (CV).
  4. Carta que resuma claramente su experiencia en relación con esta tarea, sus honorarios diarios, y tres referencias profesionales.
  5. Una breve descripción de su firma o institución (para candidatos que no son contratistas independientes).
  6. Por lo menos un ejemplo de un informe de evaluación lo más similar posible al descrito en estos TdR.
  7. El material de aplicación no será devuelto.
Fecha límite: 13 de febrero de 2017

Para más información sobre el proyecto: http://healthcareindanger.org/hcid-project/

Comments are closed.