Vacante PNUD. Como parte del compromiso de Petróleos Mexicanos con México y con la igualdad de género, se firmó con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD un Acuerdo de Entendimiento, a fin de instrumentar, desde 2015, la “Estrategia de Inclusión Social Institucional en materia de igualdad de género, no discriminación e inclusión laboral de mujeres, personas con discapacidad y población LGBTI”.

En este sentido, PEMEX y PNUD señalan la importancia de establecer mecanismos que contribuyan a la equidad de género a través del impulso y empoderamiento de las mujeres al interior de Petróleos Mexicanos, así como promover en su personal la importancia de conocer y hacer uso de los mecanismos y normatividad existentes en la institución para favorecer entornos equitativos e incluyentes.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Mínimo 5 años en gestión de proyectos relacionados.

Maestría, o su equivalente en años de experiencia en recursos humanos (con enfoque a desarrollo organizacional-capacitación), administración pública, género o políticas públicas.

Experiencia comprobable en la implementación de medidas afirmativas dentro de alguna organización (particularmente mentoring).

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=9162&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Becas Einstein en Alemania para investigadores de todo el mundo

Pasantías REMUNERADAS en Organización Mundial de Propiedad Intelectual – Diferentes profesiones

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org 

Vacante Coordinador/a de Proyecto con Naciones Unidas
Etiquetado en: