Vacante UNODC. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) es la Oficina líder a nivel mundial en la lucha contra las drogas ilícitas y la delincuencia organizada transnacional. Fue fundada en 1997 cuando el Programas de las Naciones Unidas para la Fiscalización Internacional de Drogas (PNUFID) junto con el Centro para la Prevención Internacional del Crimen constituyeron la Oficina de Naciones Unidas para el Control de las Drogas y la Prevención del Crimen (ODCCP). Posteriormente, el 15 de marzo del 2004 se constituyó una oficina con personalidad jurídica propia y con atribuciones legales. A través del boletín STSGB/2004/6, expedido por la Secretaría General de Naciones Unidas, se creó la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Licenciatura en ciencias sociales (Ciencias de las Comunicación, Ciencias Políticas o afines), en combinación con una experiencia relevante en el área de seguridad ciudadana y prevención de la violencia y el delito, así como acercamiento hacia distintos actores representantes del gobierno local.

Experiencia laboral: Mínimo 5 años de experiencia comprobada en temas de seguridad, justicia y/o cooperación internacional.

Experiencia en proyectos de cooperación técnica o desarrollo internacional.

Fecha límite de aplicación: 9 de julio

Coursera General Design 2 Green

Consulte más información en: https://www.unodc.org/documents/mexicoandcentralamerica/vacantes/2017/06JUNIO/MEXZ74-002_COORDINADOR_JR_PREVENCION2.pdf

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

En Facebook: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Vacante Coordinador/a junior de prevención del delito y la violencia con UNODC
Etiquetado en: