Vacante Save the children. Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 119 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Save the Children está presente en Colombia desde 1991, centrando sus esfuerzos en defender los derechos de la niñez. Su programa desarrolla diversas acciones en los temas de educación, protección, asistencia humanitaria y participación. Trabajamos en comunidades y municipios del Cauca, Valle del Cauca y Nariño, zonas afectadas por el conflicto armado donde la niñez es más vulnerable.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Profesional en comunicación social y periodismo con maestría en cualquiera de las siguientes áreas: comunicaciones para el desarrollo, cooperación al desarrollo o acción humanitaria, derechos de la niñez, derechos humanos, ciencias políticas, políticas públicas, u otras relacionadas con el área.

Tres (3) años de experiencia específica o cinco (5) años de experiencia en cargos afines con enfoque de cooperación y derechos de la niñez. Imprescindible nivel alto de manejo de inglés escrito y hablado.

Fecha límite de aplicación: 13 de junio
Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información y aplique en: https://www.savethechildren.org.co/trabajos/vacante-coordinador-de-incidencia-pol%C3%ADtica-y-comunicaciones

También te puede interesar: haz click en el título

Vacante Coordinador de incidencia política y comunicaciones Save the children
Etiquetado en: