Vacante ONU mujeres. En julio de 2010, la Asamblea General de las Naciones Unidas creó ONU Mujeres, la Entidad de la ONU para la Igualdad de Género y el Empoderamiento de la Mujer. Al hacerlo, los Estados Miembros de la ONU dieron un paso histórico en la aceleración de los objetivos de la Organización en materia de igualdad de género y de empoderamiento de la mujer. Las principales funciones de ONU Mujeres son: 1) Dar apoyo a las entidades intergubernamentales como la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer en su formulación de políticas y estándares y normas mundiales, 2) Dar asistencia a los Estados Miembros para implementar esos estándares, dando cuando sea necesario el apoyo técnico y financiero adecuado para ayudar a los países que lo soliciten, así como para establecer alianzas eficaces con la sociedad civil; y 3) Hacer que el sistema de la ONU rinda cuentas de sus compromisos en materia de igualdad de género, incluyendo el monitoreo continuo de los progresos dentro del sistema.

Algunos requisitos para aplicar:

Profesional en ciencia política, ciencias sociales y humanidades o en carreras afines.

Especialización o maestría en ciencia política, ciencias sociales, derechos humanos, relaciones internacionales, desarrollo internacional o áreas afines.

Experiencia de 4 años en implementación y seguimiento de proyectos relacionados con temáticas humanitarias, preferiblemente con/para el SNU u otras agencias de cooperación internacional.

Fecha límite de aplicación: 16 julio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=73317

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos:

En twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

En Facebook: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

Vacante Coordinación temática en género y acción humanitaria con ONU mujeres
Etiquetado en: