Vacante fundación Capital

Fundación Capital (FundaK) es pionera en inclusión financiera e incubadora de innovación para el crecimiento de activos en poblaciones de bajos recursos. Trabajamos para eliminar la pobreza buscando ampliar el acceso a la educación, el capital y las oportunidades productivas. Mediante la alineación con políticas públicas, mecanismos de mercado y avances en tecnología digital, nuestros proyectos le dan la posibilidad a millones de familias en condición de pobreza de vivir sus ambiciones y decidir por sí mismos cómo manejar, hacer crecer e invertir sus recursos.

Requisitos para aplicar:

Educación: Profesional preferiblemente en psicología, o bien ciencias administrativas o sociales

Conocimiento en diversos temas de Recursos Humanos (entrenamiento, incentivos, evaluación de desempeño, etc.) y planeación estratégica.

Habilidad para entrevistar e identificar talento de forma física y virtual.

Experiencia laboral:

Al menos 2 años de experiencia laboral.

Al menos 1 año de experiencia en reclutamiento y selección.

Fecha límite de aplicación: 20 febrero

Envíe su Hoja de Vida y una carta de presentación concisa en la que se explica: 1) Su motivación para trabajar con la fundación, (2) Por qué sería un verdadero enriquecimiento para su equipo, (3) Expectativa de honorarios y fecha de inicio posible, (4) Dónde ha encontrado la oferta de trabajo. Tenga en cuenta que sólo se considerarán las solicitudes completas. Envíe su solicitud a hr@fundacioncapital.org, con el asunto “Junior HR Consultant”

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario
Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Vacante consultor junior de recursos humanos fundación Capital
Etiquetado en: