Vacantes

Vacante para Consultor Internacional oficina de Haití con PNUD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

pnud_0

La estrategia del proyecto PNUD / GEF es colaborar estrechamente con estas iniciativas con el fin de apoyar el desarrollo de pequeñas centrales hidroeléctricas (PCH). La generación de electricidad con las PCH es una opción atractiva para suministrar electricidad a las redes de distribución regionales. asistencias de pequeñas centrales hidroeléctricas en la reducción de la dependencia de Haití de los combustibles fósiles importados. Por otra parte, los costos de energía unidad durante la vida útil de la inversión son más bajos para las pequeñas centrales hidroeléctricas que para los generadores diesel.

Educación: Título universitario superior (maestría o doctorado) en las ciencias naturales, gestión ambiental, regulaciones energéticas, estudios de desarrollo, las energías renovables o disciplina relacionada.

Experiencia: Mínimo 10 años de experiencia profesional relevante en ciencias ambientales, políticas públicas, la mitigación y la adaptación, la gestión del riesgo de desastres o campo relacionado.

Lugar: Puerto Príncipe (con salidas de campo en el país), Haití

Plazo de solicitud: 19-Ago-16

Tipo de contrato: Contrato individual

Nivel de la publicación: Consultor Internacional

Dominio de idiomas: Francés e inglés

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=67953

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

GivingWay Voluntariados por el Mundo

Comments are closed.