Vacantes

Vacante Consultor de Finanzas con ONU MUJERES

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

7

ONU Mujeres, basadas en la visión de igualdad consagrado en la Carta de las Naciones Unidas, las obras para la eliminación de la discriminación contra las mujeres y las niñas; la potenciación de la mujer; y el logro de la igualdad entre mujeres y hombres como socios y beneficiarios del desarrollo, los derechos humanos, la acción humanitaria y la paz y la seguridad.

Creado por ONU Mujeres, el movimiento de solidaridad HeForShe por la igualdad de género proporciona un enfoque sistemático y una plataforma específica en la que hombres y los niños pueden participar y convertirse en agentes de cambio en la consecución de la igualdad de género. HeForShe invita a los hombres y los niños a construir sobre el trabajo de movimiento de las mujeres en igualdad de condiciones, la elaboración y aplicación de una visión compartida de la igualdad de género que beneficiará a toda la humanidad.

Responsabilidades:

  • Apoyo con el desarrollo del presupuesto, seguimiento y predicción de las Artes Semana 2017 y las iniciativas conexas.
  • Proporcionar apoyo operativo al dirigir las operaciones en el área de recursos humanos, finanzas, administración, viajes y compras.
  • Desarrollar y producir informes de estado de gastos sobre una base periódica para proporcionar una visión general del equipo de dirección.

Educación: Título universitario en Contabilidad, Finanzas (o una similar) es necesario

Experiencia: 6 años de experiencia laboral relevante finanzas progresivamente se requiere;

La experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina (MS Word, Excel, etc.)

Fecha Límite: 13 de diciembre de 2016

Conozca más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=69727

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Comments are closed.