Vacantes

Vacante Conductor & Logística con SAVE THE CHILDREN

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

1

La Fundación Save the Children Colombia (FSCC) es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo, trabaja en más de 119 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos. Labor la desarrollan en conjunto con socios, impulsando programas, políticas y fomentando cambios inmediatos y duraderos.

Algunas de las responsabilidades  para la vacante “conductor-logista”:

  • Conducir apropiadamente los vehículos de FSCC, según las normas generales de conducción y bajo los límites de velocidad definidos por la organización.
  • Acompañar a misiones de FSCC en las ciudades o municipios donde se implementan proyectos de FSCC.
  • Hacer los reportes de seguridad durante los viajes en según los procedimientos de seguridad de la organización y el sistema de seguridad en terreno de UNDSS.
  • Transportar al personal según las agendas aprobadas por los puntos focales de seguridad.

Formación: Técnico y/o bachiller con certificaciones en entrenamiento para el manejo de vehículos 4×4. Licencia de conducción vigente.

Experiencia y cualidades:

  • Tres años o más de experiencia en conducción de vehículos 4×4 en zonas rurales y urbanas de Nariño y Cauca. Preferiblemente en el desarrollo de actividades relacionadas con proyectos de desarrollo o humanitarios.
  • Amplio conocimiento en seguridad y normas viales.
  • Conocimiento básico en el manejo de computador y paquete office
  • Alto nivel de compromiso con valores de Fundación Save the Children Colombia.

Se recibirán hojas de vida hasta el 18 de noviembre de 2016, y podrán enviarse al correo electrónico: [email protected], indicando en el asunto del correo el nombre  de la convocatoria “Conductor – logista / Nariño”.

Más información en: Conductor logista  (documento descargable)

Buscas los tiquetes más baratos? usa este buscador que no se deja influenciar por tus búsquedas de tiquetes anteriores para subirte el costo – comprobado !:  www.kiwi.com/deep?affilid=masoportunidades

Nuestra recomendación  para el requisito de Inglés

Si buscas mejorar tu inglés consulta los siguientes recursos totalmente gratuitos – pruebas de TOEFL y IELTS : http://masoportunidades.org/?s=ingles  .  Si por el contrario, y sólo si estás dispuesto a invertir algo de dinero en tu formación,  mejorar tu nivel de inglés y viajar al mismo tiempo, o estás pensando en estudiar un posgrado a futuro o dominar una segunda lengua: te sugerimos consultar el siguiente link en el cual te brindaremos asistencia y asesoramiento. Ten en cuenta que necesitaras recursos económicos para invertir en los cursos de ingles y tu desplazamiento, pero vale la pena! Por eso te los sugerimos. Finalmente, NO son becas de inglés – . Pero tendrás un acompañamiento durante todo el proceso invaluable. Para más información:  http://www.growproexperience.com/promo-masoportunidades/  Asesoramiento para estudiantes internacionales que quieran invertir en su futuro

Comments are closed.