ONGs & Fundaciones

Vacante con Save The Children en género

Save The Children busca profesionales con conocimientos en áreas relacionadas con estudios de género. Save the Children es la organización líder en defensa de los derechos de la infancia en todo el mundo. Trabajamos en más de 119 países salvando vidas, proporcionando seguridad y protección a los niños y niñas y defendiendo sus derechos.

Algunos requisitos para que apliques: Profesional de ciencias humanas, sociales o educativas.

Formación profesional en áreas de las Ciencias Humanas y deseable con especialización o maestría en áreas relacionadas con estudios de género.

Nombre del cargo: Oficial de género Arauca y Norte de Santander.

Funciones: Diseñar y orientar la implementación de estrategias para el desarrollo de competencias ciudadanas con perspectiva de equidad de género en las Instituciones Educativas focalizadas por el proyecto.

  1. b) Ofrecer capacitaciones y acompañamiento a la comunidad educativa para promover un enfoque de equidad de género en las Instituciones Educativas (IE) focalizadas por el proyecto.

País: Colombia

Fecha límite de aplicación: 18 de noviembre

Si tienes interés en ésta convocatoria y deseas conocer sus términos completos, cómo aplicar o postularte haz clic en el siguiente enlace: TDR Oficial de Genero

También te puede interesar : Consulta la lista en Cursos online de contenido gratuito en salud pública y otras áreas del desarrollo

Cursos Online gratuitos y en español de ONU Mujeres

Únete a Save the Children: oportunidades en diferentes países

Vacantes con el CICR en América Latina, México, Centro América y el Caribe

Diferentes vacantes y convocatorias del CICR

Síguenos en:

Comments are closed.