Vacantes

Vacante en Colombia con ACNUR

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

ACNUR abre convocatoria para que interesados(as) se postulen al cargo de Contratista Individual Local UNOPS – Asistente de Información Pública en Bogotá.

La Oficina de ACNUR en Colombia requiere de un contratista para apoyar a la Unidad de Información Pública a darle visibilidad a la difícil situación enfrentada por personas desplazadas y refugiadas así como al proceso para encontrar soluciones sostenibles a su condición.

Requisitos

  • Nacionalidad: Colombiana.
  • Educación: Título profesional en Periodismo y ciencias relacionadas con la comunicación social, antropología, psicología, o relacionados.
  • Experiencia laboral: De al menos 1 año, sea con medios, en el desarrollo de trabajo periodístico o con otras organizaciones en actividades periodísticas y/o el desarrollo de proyectos. Experiencia previa con población desplazada. Trabajo previo con organizaciones humanitarias es una ventaja.
  • Inglés fluido

Se recibirán aplicaciones hasta las 17:45 horas del 04 de septiembre de 2017, en el correo electrónico: [email protected] con el asunto: “Vacante N° 021/17: Contratista Individual Local UNOPS Asistente de Información Pública – Bogotá”.

Fecha límite: 4 de septiembre de 2017

Descarga los documentos de referencia
También te puede interesar: haz click en el título
Síguenos en:
Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o en www.masoportunidades.org

 

 

Comments are closed.