Vacante FAO. La mayor parte de los pobres del mundo vive en zonas urbanas rurales. El hambre y la inseguridad alimentaria son, por encima de todo, expresiones de la pobreza rural. Por tanto, la reducción de la pobreza rural es esencial para la misión de la FAO. Se ha sacado de la pobreza a muchos habitantes de las zonas rurales en las últimas décadas. En 1990 el 54% de los habitantes de las zonas rurales en los países en desarrollo vivía con menos de 1,25 dólares diarios y estaba era considerado muy pobre. En 2010 la proporción había caído al 35%.

Algunos requisitos para aplicar:

  • Técnicos, tecnólogos recién graduados en ingeniería industrial, economía o bachilleres con conocimiento de procesos de investigación y elaboración de herramientas didácticas para la transferencia de conocimiento. Competencias en estudios de mercados, competitividad y análisis e interpretación de la información recolectada.
  • Experiencia con semilleros y grupos de investigación.
  • Competencias en el análisis de bases de datos y diseño estadístico.

Fecha límite de aplicación: 10 de agosto




Consulte más información en: http://www.fao.org/fileadmin/user_upload/FAO-countries/Colombia/docs/Agosto_2017/107_Auxiliar_de_Campo_Comunitario.pdf

Recepción de Documentos: Formato FAO PHF, diligenciado en su totalidad, firmado, con foto reciente, y carta de aplicación, al correo electrónico [email protected] con el nombre de la convocatoria en el Asunto.

Favor diligenciar el Formulario

También te puede interesar: haz click en el título

Síguenos:

En Twitter en: https://twitter.com/MASoportunidad

En Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/

En Instagram en: https://www.instagram.com/quiero_salir_del_pais/

 

Vacante Auxiliar de Campo Comunitario FAO
Etiquetado en: