oit

La OIT es la única agencia ‘tripartita’ de la ONU, reúne a gobiernos, empleadores y trabajadores de 187 Estados miembros  a fin de establecer las normas del trabajo, formular políticas y elaborar programas promoviendo el trabajo decente de todos, mujeres y hombres.

La OIT (Organización Internacional del Trabajo) busca reclutar un auxiliar de oficina que otorgue apoyo logístico, administrativo e informático al proyecto “Fortalecimiento de capacidades de instituciones clave de Colombia para la formulación y aplicación de la Estrategia Nacional de Prevención y Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil y Protección del Joven Trabajador 2015-2025 (ENETI)”, financiado por el Ministerio de Empleo y Desarrollo Social de Canadá. El proyecto busca contribuir al fortalecimiento de capacidades de entidades clave de Colombia (instituciones públicas, organizaciones de empleadores y de trabajadores) para la formulación e implementación de las primeras etapas de la nueva Estrategia Nacional de Prevención y Erradicación de las Peores Formas de Trabajo Infantil y Protección del Joven Trabajador 2015 – 2025 (ENETI).

Funciones genéricas:

  1. Archivar correspondencia, documentos, informes, trabajos escritos y otros materiales siguiendo un código asignado previamente según un sistema de clasificación establecido, y mantener los archivos en orden.
  2. Registrar y extraer información de una gran base de datos automatizada conectada con una importante función de apoyo administrativo (ej. Finanzas, Personal o Administración de Proyectos).
  3. Digitar informes, correspondencia, declaraciones, formularios, tablas y otro tipo de documentos a partir de textos impresos, borradores, material manuscrito o borradores aproximados.

Requisitos: Estudios técnicos idealmente en áreas administrativas.

Capacidad demostrada para utilizar programas de tratamiento de textos y correo electrónico, Software Windows (Word, excel, Power Point). Conocimiento de ORACLE será una ventaja.

Capacidad para utilizar otros programas necesarios para la unidad de trabajo y para utilizar computadoras para funciones de tratamiento de textos e introducción de datos o mantenimiento de registros.

Experiencia: Dos años de trabajo de oficina de tipo general, perfecto dominio de la lengua española. El conocimiento del idioma inglés será valorado.

Conozca más información en el documento adjunto Auxiliar Administrativo de Oficina- Colombia y envíe la hoja del vida únicamente a la cuenta de correo: [email protected] con plazo hasta el día jueves 28 de julio de 2016

Si buscas: 

Becas, voluntariados y convocatorias encuéntralas en: www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Vacantes  y pasantías en el sector humanitario con Naciones Unidas y  ONGs encuéntralas en www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante auxiliar administrativo para la OIT
Etiquetado en:                    
Loading...