Vacantes

Vacante Asociado de Recursos Humanos con el PNUD

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante PNUD. El gobierno de México y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) firmaron un Acuerdo Marco de Colaboración para fortalecer su cooperación en áreas clave, poniendo un fuerte énfasis en la cooperación Sur-Sur (SSC). Los principales objetivos del Acuerdo son: ayudar a maximizar el potencial de México como un socio cooperante para el desarrollo, y fomentar la creación y consolidación de alianzas para la CID.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación Secundaria con certificación especializada en RRHH. Diploma universitario en RRHH, negocios o administración pública sería deseable, es un requisito si sólo tiene 3 años de experiencia laboral.

Experiencia: Se requieren 6 años de experiencia y / o experiencia administrativa progresivamente responsable en el nivel nacional o internacional o 3 años de experiencia en recursos humanos y / o administrativos que sean progresivamente responsables y posean una Licenciatura.

Experiencia en el uso de computadoras y paquetes de software de oficina (MS Word, Excel, etc) y experiencia en el manejo de sistemas de gestión basados ​​en web.

Fecha límite de aplicación: 17 de julio

Step forward in 2017: Build in-demand career skills with Coursera

Consulte más información en:

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=10903&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

También te puede interesar: haz click en el título

Comments are closed.