Vacantes

Vacante Asistente técnico(a) para apoyar el fortalecimiento del Comité de Gestión Financiera del Sistema Nacional de Cambio Climático

Vacante PNUD. El actual Plan Estratégico del PNUD para el periodo 2014-2017 “Cambiando con el Mundo” establece como visión para la organización el ayudar a los países a lograr la simultánea erradicación de la pobreza y la reducción significativa de desigualdades y exclusión. Para alcanzar este propósito el plan propone tres líneas de trabajo: desarrollo humano sostenible, gobernabilidad democrática inclusiva y efectiva, y capacidad de resiliencia.

Algunos requisitos para aplicar al cargo:

Educación:

Profesional en ciencias políticas, economía, ciencias ambientales, ingeniería, ciencias administrativas o ciencias sociales.

Deseables:

Postgrado (especialización o maestría) en políticas ambientales, ingeniería ambiental, finanzas, economía, cambio climático o afines.

Experiencia General y específica

Mínimos requeridos: Cuatro (4) años de experiencia profesional demostrable en proyectos ambientales y/o de desarrollo, organizaciones ambientales y/o entidades gubernamentales.

Mínimo un (1) año de experiencia específica en cambio climático y/o finanzas del clima

Fecha límite de aplicación: 5 abril

Consulte más información en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=9144&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información)

 

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

 

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org 

Comments are closed.