Vacantes

Vacante Asistente de Comunicación UNICEF

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr

Vacante UNICEF. La misión fundamental del UNICEF es promover los derechos de todos los niños, en todas partes, en todo lo que la organización hace – en los programas, en la promoción y en las operaciones. La estrategia de equidad, haciendo hincapié en los niños y las familias más desfavorecidos y excluidos, traduce este compromiso en los derechos de los niños en acción. Para el UNICEF, la equidad significa que todos los niños tienen la oportunidad de sobrevivir, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, sin discriminación, sesgo o favoritismo. En la medida en que cualquier niño tiene una oportunidad desigual en la vida – en sus dimensiones sociales, políticas, económicas, cívicas y culturales – sus derechos son violados.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Completar la educación secundaria, preferentemente complementada con cursos técnicos o universitarios relacionados con el trabajo de la organización. Licenciatura en comunicación es un activo.

Experiencia: Se requiere un mínimo de 6 años de experiencia en la edición y producción de activos de comunicación como videos, infografías, notas de noticias de los medios de comunicación, correo electrónico y estrategias de redes sociales. ”

Coursera
Fecha límite de aplicación: 25 de julio

 

 

Consulte más información en: https://www.unicef.org/about/employ/?job=505831

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org

 

Comments are closed.