Vacantes

Vacante Asistente de Comunicación UNICEF

Vacante UNICEF. La misión fundamental del UNICEF es promover los derechos de todos los niños, en todas partes, en todo lo que la organización hace – en los programas, en la promoción y en las operaciones. La estrategia de equidad, haciendo hincapié en los niños y las familias más desfavorecidos y excluidos, traduce este compromiso en los derechos de los niños en acción. Para el UNICEF, la equidad significa que todos los niños tienen la oportunidad de sobrevivir, desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, sin discriminación, sesgo o favoritismo. En la medida en que cualquier niño tiene una oportunidad desigual en la vida – en sus dimensiones sociales, políticas, económicas, cívicas y culturales – sus derechos son violados.

Algunos requisitos para aplicar:

Educación: Completar la educación secundaria, preferentemente complementada con cursos técnicos o universitarios relacionados con el trabajo de la organización. Licenciatura en comunicación es un activo.

Experiencia: Se requiere un mínimo de 6 años de experiencia en la edición y producción de activos de comunicación como videos, infografías, notas de noticias de los medios de comunicación, correo electrónico y estrategias de redes sociales. ”

Coursera
Fecha límite de aplicación: 25 de julio

 

 

Consulte más información en: https://www.unicef.org/about/employ/?job=505831

Te puede interesar también  (haz click en el título para más información):

Síguenos en twitter en: https://twitter.com/trabhumanitario

Síguenos en facebook en: https://www.facebook.com/TrabajoHumanitario/

Becas y Voluntariados en Facebook en: https://www.facebook.com/quierosalirdelpais/ o enwww.masoportunidades.org

 

Comments are closed.