pnud

Bajo la dirección y supervisión del Coordinador Nacional y la Coordinadora Administrativa del proyecto, el (la)  Asistente de Adquisiciones ofrece y promueve servicios y resultados de alta calidad y precisión y garantiza la prestación de servicios oportunos.

FUNCIONES

Organizar y gestionar los procesos de adquisición y contratación de bienes, servicios y consultorías individuales (IC) incluyendo la preparación de documentos para SDC, IAL, SDP e IC, estudios de mercado, recepción de cotizaciones, ofertas o propuestas, evaluación preliminar, cuadros comparativos, entre otros.

Elaborar órdenes de compra y contratos dentro y fuera de Atlas, creación de vendor en Atlas.

Perfil de “buyer” en Atlas para la preparación de las órdenes de compra, contratos, viajes y otros asuntos administrativos.

Educación:

Profesional técnico o bachiller universitario de las áreas de administración, economía, ciencias o afines.

Deseable formación especializada en procesos de adquisiciones del PNUD.

Experiencia profesional:

Mínimo 5 años de experiencia administrativa pertinente a nivel nacional o internacional en la realización de procesos de adquisiciones.

Fecha límite para la recepción de aplicaciones: 02 de octubre 2016

Consulte más información y aplique en: https://jobs.undp.org/cj_view_job.cfm?cur_job_id=68675

Quieres estudiar becado o buscas un voluntariado? Consulta : www.masoportunidades.org o en Facebook “Quiero salir del país”   https://www.facebook.com/quierosalirdelpais

Buscas vacantes, pasantías en el sector humanitario y el desarrollo con Naciones Unidas o ONGs? Consulta  www.trabajohumanitario.org  o en Facebook https://www.facebook.com/Trabajo-Humanitario

Vacante Asistente de Adquisiciones
Etiquetado en: